Cursos

Estamos aquí para darte lo mejor de nosotros

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en Obesity Management School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno/a debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. 

Metodología #OMS

Aprende con los mejores profesionales enseñando en píldoras de formación. Únete, aprende y disfruta.

 

FORMACIÓN CONTINUA

Durante este curso intensivo, el Dr Butragueño nos enseñará las pautas básicas y avanzadas para planificar el entrenamiento de manera individual en personas con sobrepeso y obesidad.

Además, en esta nueva edición nos explicará la entrevista motivacional dentro del entrenamiento personal. Cómo incluirla y casos prácticos reales

Ver Más

¿Quieres especializarte en el entrenamiento en mujer? Durante mucho tiempo, el entrenamiento en hombres y mujeres ha sido enfocado de la misma manera por la mayoría de los entrenadores y profesionales del mundo del entrenamiento. Sin embargo, debido a las características especiales de la mujer, cada día hay más evidencia de que el entrenamiento debe ser individualizado, ya sea para obtener el máximo rendimiento o para conseguir un óptimo estado de salud.

Ver Más

Curso en Dieta Cetogénica

 

Después del éxito de la 1ª Edición del presente curso, Obesity Management School propone la 2ª Edición para quienes desean aprender a través de clases en vivo, y foros interactivos, de dos referentes del ámbito de la nutrición, el entrenamiento y la endocrinología. Por un lado, Ismael Galancho, uno de los mejores divulgadores a nivel nacional de habla hispana. Profesor y ponente en congresos, universidades españolas de prestigio y referentes de la nutrición y el entrenamiento. Por otro lado, el Dr. Borja Bandera, médico endocrinólogo residente, apasionado del entrenamiento y con un conocimiento extraordinario de la herramienta low carb como método terapéutico en diferentes patologías. Los dos forman parte de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad y trabajan de manera directa con deportistas o personas a nivel clínico.

Durante el curso de Obesity Management School, realizaremos un análisis exhaustivo de la evidencia disponible mediante píldoras formativas y sesiones de consulta en vivo. Además, se otorgarán herramientas prácticas y casos reales que nos ayudarán en nuestro trabajo como profesionales de la salud.

.

Ver Más

Comienza a actualizarte hoy

Nosotros te facilitamos todo nuestro aprendizaje

  • info@oms-edu.org

Testimonios

Esto es lo que nuestros #AlumnOMS dijeron sobre nuestras formaciones:

Excelente curso. Buen material didáctico y excelente metodologia. Lo recomiendo para todo aquel que quiera profundizar en el tema de las dietas cetogénicas.
ENRIC FERNANDEZ ALSINA
Muy recomendable. Estupenda experiencia, excelente trabajo de todos los profesionales que son partícipes.
ISAAC ACOSTA MORENO
Me gusto mucho, no entre a a hacer preguntas porque eran las mismas prácticamente no sabia que así era pero al ver las conferencias donde contestaban las preguntas vi que mis inquietudes ya la habían planteado El único inconveniente que tuve es que estuvo complicado mi horario me hubiera gustado tener acceso a la plataforma hasta el día 1, 2 o 3 de noviembre porque si me sature un poco por cuestiones de trabajo, pero fuera de eso todo muy bien gracias
ELIZABET RIVERA VAZQUEZ
Grandes profesionales impartiendo información valiosa de una forma dinámica y fácil comprensión.
DANIEL BERMÚDEZ ABELLA
Excelente experiencia de la mano de todos los profesores. Un curso muy amigable y con gran apoyo por parte de los docentes . Muchas gracias por compartir sus conocimientos y espero sea el segundo de muchos cursos ! Un abrazo desde México 😄
DULCE CARRASCO GONZÁLEZ

Únete a nuestra Newsletter

(No compartimos sus datos con nadie, y sólo los usamos para el propósito previsto)