Bienvenidos al Podcast de Obesity Management School

En este primer episodio del podcast de Obesity Management School vamos a explicar el motivo que nos ha llevado a llamar “Uniendo Puntos” a esta nueva forma de transferir el conocimiento.

Hemos decidido utilizar este formato para dar voz a todos los profesionales de la salud que se dedican a la pérdida de peso (sobrepeso, obesidad, composición corporal en deportistas) de una manera rigurosa, y que tienen una experiencia enriquecedora desde el ámbito de la medicina, la psicología, el entrenamiento, la nutrición y la educación. También, hablaremos con personas que desarrollan nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la composición corporal y/o ideas innovadoras para combatir la obesidad.

El objetivo de este podcast será unir puntos entre diferentes profesiones, compartir ideas, debatir e incluso discutir sobre lo que nos han enseñado hasta ahora. Un lugar de reflexión y aprendizaje comunitario, donde la ciencia tiene un lugar privilegiado y nunca olvidaremos la práctica y los casos reales.

Somos Javier Butragueño y Ana B. Sallent, y hoy queremos seguir creciendo a vuestro lado. Para ello, dejaremos un lugar para que nos expongáis vuestros intereses. Aunque este 2020 ya lo tenemos organizado, queremos escucharos para preparar nuevas temporadas y generar contenido, según vuestras ideas. Esperamos que os guste, y que este 2020, sea un año enriquecedor para todos/as.

Empieza hoy a aprender sobre obesidad y pérdida de peso

Consigue toda la información más actualizada del momento

Únete a nuestra Newsletter

(No compartimos sus datos con nadie, y sólo los utilizamos para el propósito previsto)