Tecnología Deportiva y Nutricional Aplicada a la Pérdida de Peso

Tecnología Deportiva y Nutricional Aplicada a la Pérdida de Peso

Presentación

Los monitores de actividad física portátiles (Wearable physical activity monitors) son cada vez más populares y ofrecen la oportunidad para que un gran número de personas supervisen por sí mismas las conductas de actividad física.

Los entrenadores personales, médicos y nutricionistas pueden y deben utilizar estas tecnologías para mejorar la salud de sus clientes o pacientes. Sin embargo, nadie te enseña cuáles son las mejores metodologías para utilizar estas herramientas o cómo incluirlas en las planificaciones de entrenamiento.

Obesity Management School te ofrece un webinar, donde el Dr Butragueño, con más de 10 años de experiencia en el uso de tecnología aplicada a la pérdida de peso, nos dará las pautas, consejos y plantillas más interesantes para utilizar estos Wearables.

Los monitores de actividad física portátiles (Wearable physical activity monitors) son cada vez más populares y ofrecen la oportunidad para que un gran número de personas supervisen por sí mismas las conductas de actividad física. De hecho, según la American College of Sport Medicine los wearables son la última tendencia del sector del Fitness en los últimos años. De hecho, la última generación de estos dispositivos cuenta con múltiples sensores, ostensiblemente similares o incluso superiores a los de instrumentos de investigación avanzada. Sin embargo, poco se sabe sobre cómo se debe utilizar, gestionar o manejar miles de datos que disponemos en la actualidad.

Estos dispositivos nos ofrecen una oportunidad única para introducir la tecnología de datos para el cuidado de la salud en nuestras planificaciones del entrenamiento o en la planificación nutricional de aquellas personas que quieran perder peso o mejorar su composición corporal. Atendiendo por tanto a la necesidad del mercado y dando respuesta a las preguntas de profesionales de la salud que quieren incluir estas tecnologías, el Dr. Butragueño nos dará una visión general de cuáles son las mejores wearables que recientemente están irrumpiendo en el sector de la pérdida de peso y la mejora de la composición corporal, cuáles son los distintos dispositivos y sistemas de monitoreo más innovadores y que ya están marcando una nueva era en nuestro campo de trabajo.

G-SE

G-SE

American College of Sports Medicine

American College of Sports Medicine

Certificado Final de Asistencia

Certificado Final de Asistencia

  • Organización: Obesity Management School
  • Tipo de certificado: digital
  • Este certificado especifica que un alumno ha asistido a una capacitación en particular. Se incluyen los siguientes datos: nombres y apellidos del alumno, nombre de la capacitación, cantidad de horas cátedra y nombre de la organización que certifica.
Tipo de capacitación:
Webinar
Inició:
10 November, 2018
Precio:
EUR 39
Inscribirse

El proceso de inscripción, pagos y cursado se realiza en la plataforma de G-SE, bajo estrictas normas de seguridad, soporte técnico y tecnología de última generación.

Solicitar más información

* Debe completar todos los datos